¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE UNIDADES A ESTAMPAR?
Nuestra cantidad mínima de pedido comienza en 20 unidades por diseño para estampados y bordados. Dentro del mínimo de 20 unidades, puedes mezclar tallas y colores de prendas como quieras.
¿QUÉ TAMAÑO MÁXIMO DE IMPRESIÓN SE PUEDE HACER?
Trabajamos con un tamaño máximo de 42cm de ancho por 50cm de alto. No podemos estampar sobre las costuras de las prendas.
¿CÓMO ENVIAMOS LOS DISEÑOS?
Tus diseños debes enviárnoslos por correo electrónico. Los formatos de archivo preferidos son ilustraciones VECTORIALES como AI, EPS o PDF. Si no tiene uno de estos, envía un JPEG o PNG de alta calidad de 300 DPI a tamaño real. Si lo desconoces, no te preocupes, nuestro equipo de diseño te ayudará.
¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO EN REALIZARSE Y ENVIARSE?
El tiempo de producción es de 10 a 14 días hábiles desde que se aprueba el diseño y se hace el pago. Enviamos pedidos a toda España en un tiempo de 24H. También puedes recogerlo en nuestro taller.
¿QUÉ OCURRE CON LAS PANTALLAS UNA VEZ REALIZADO EL TRABAJO
Todas las pantallas tienen un coste inicial, luego nos encargamos nosotros de conservarlas hasta 1 mes después de su pedido inicial. Después de este tiempo, se cobrará una tarifa de reinstalación y se aplicará nuestro mínimo de 20 unidades.
¿QUIEN PROPORCIONA LAS PRENDAS
Nosotros ofrecemos una amplia variedad de opciones de prendas de marca blanca para tu proyecto. Si tienes algún modelo en mente, no dudes en preguntar al respecto. También puedes enviarnos tus propias prendas directamente a nuestro taller. Recuerda: No nos hacemos responsables de los daños que sufran los artículos si son proporcionados por ti. Además, debes tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan algunos errores de producción. Por ejemplo, si necesitas exactamente 50 piezas, recomendamos pedir algunas extra.
INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
- No realizamos trabajos con pre-order. - Si al realizar el pedido son 20 unidades y en el proceso sale una con defecto, se devolverá el dinero de esa unidad, pero no se realizará de nuevo